Vota a Historias ET!

1 may 2011

El xk! Y agradecimientos

El porque de escribir mis paranoias-vida es que ya hace un tiempo empecé a leer unos webcomics (Cronicas PSN y Listocomics) que unos autores de webcomic ( Blip y El Listo, respectivamente) hacían por hobby, sus estilos simples pero claros, los personajes pegadizos y las geniales guiones me hicieron pensar: "Si ellos pueden, porque yo no?".
Así se me ocurrió la idea, no es muy original como veis..., de hacer un blog para escribir todas las paranoias y dibujitos que se me ocurrieran relativo a mi vida universitaria. Así ha nacido Historias de un estudiante de Telemática (HdET)!!!
Si queréis ver sus cómics e historias las webs son:

1- El Listo:Los cómics del Listo son cómics de humor, amor, sexo y cultura. También han sido descritos como cómics tontorrones para lectores inteligentes, o cómics para gente que normalmente no lee cómics. El prota es el Listo, un ingeniero eternamente desempleado y solterón que sabe mucho de todo y conoce todos los trucos de seducción de los libros, pero le falta pulir un poco la práctica. Llevan apareciendo online desde 2003. El autor se llama Xavier Àgueda.

2- Cronicas PSN: De las tiras de Blip han habido un montón de criticas, explicicaciónes y comentarios sobre ellas, un ejemplo es el de Fosforo, o bien el de los prólogos de sus 4 álbumes publicados que lleva ya hechos. En 3 años de pasar a ser un simple webcomiquero ha pasado a ser uno de los grandes. El secreto? Dedicación, paciencia, ideas y el apoyo de sus amigos y fans.

Algún día espero ser como ellos, pero para eso me hace falta tiempo, paciencia y lectores! Espero que os gusten sus cómics!!

PD: dentro de poco yo tmb sacare mi primera viñeta, espero vuestro apoyo, criticas (constructivas por favor) y opiniones en general!!

8 comentarios:

  1. vull ser el primer en publicar aqi jeje...
    sort en aixó alex ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un honor!
    Mucha suerte con la iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias al los dos por este apoyo!! Espero estar a la altura!
    Y el honor es mio de tener dos maestros que me den ánimos y me deseen suerte, el honor de que escribas aki es mio Listo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea y el nombre también, pero (HdET) suena al extraterrestre E.T en high definition xDD
    Es broma, haber si prospera tu idea :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anonimo.
    Y si el titulo viene tambien a la pelicula de E.T. y lo de Hd no lo havia pensado asi...
    Pero graias igualmente. Espero verte por aqui a menudo!

    ResponderEliminar
  6. Un saludo, contrincante número 1 :)
    Por cierto, no será "friki" en vez de "fiki"???
    Suerte con el concurso
    Salud. Plum

    ResponderEliminar
  7. Bueno si......
    Friki es como se dice....

    ResponderEliminar
  8. ¡Hostia! Hasta hoy que no había visto el enlace a Crisis Creativa. Muchas gracias por enlazarnos. Y ánimo :P

    Fosforo

    ResponderEliminar